Antichrist de Lars Von Trier, el 21 de Agosto

“Quiero invitarles a apartar la cortina y echar un vistazo al oscuro mundo de mi imaginación, a la naturaleza de mis miedos, a la naturaleza del Anticristo”.
Lars von Trier

LARS VON TRIER, autor de obras tan importantes como Rompiendo las olas, Bailar en la oscuridad o Dogville, regresa una vez más de la mano de GOLEM DISTRIBUCIÓN para sorprendernos con una de las películas más esperadas del verano, ANTICHRIST.

WILLEM DAFOE y CHARLOTTE GAINSBOURG (Premio a la Mejor Actriz en el Festival de cine de Cannes 2009) son los protagonistas de este provocativo y aterrador thriller psicológico del director danés.

Escrita y dirigida a modo de ejercicio tras una depresión por la que atravesó von Trier, ANTICHRIST nos muestra a una pareja en la que el marido, terapeuta de profesión, decide tratar a su mujer a pesar de las recomendaciones en contra. Los miedos de la mujer se apoderan del marido y la terapia psicológica termina por convertirse en una batalla entre los dos sexos.

SINOPSIS
Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada “Edén”, con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.