Continuo con el aburrimiento …

hoy más de lo mismo … o bueno, de hecho un poco peor … esta noche se ha roto la tarjeta nVIDIA Quadro de mi workstation de sobremesa, así que ahora me toca comprar una tarjeta y explicar que no va a ser un regalo de reyes sino una emergencia. Sin el PC de sobremesa como apoyo, estoy bastante vendido a la hora de recuperar mi laptop.
En lo referente al software, no ha acabado aun la película de miedo, porque visto el fiasco del back-up de Norton 360 2.0 estoy evaluando otras soluciones de back-up.
Al ser Symantec la empresa del Norton 360, se me quitan las ganas de usar Veritas (que al menos hace 3 años era lo mejor de lo mejor) o incluso de Norton Ghost (señores de Symantec: ¿podrían dejar de asociar a sus productos el apellido del Sr. Peter Norton que tantas parejas salvó en los 80 y usar uno más actual como Gates 360 más adecuado al comportamiento de su software?).
Estos dos, Ghost y Veritas me confirman amigos que serían el fin de mis problemas de copias de datos, aunque va tomando más peso mi conversión a Apple (en cuanto mejoren mis finanzas) y la instalación de una “Time Capsule”.
Por el momento estoy evaluando un software que en castellano tiene un nombre cachondo: MEMEO.
Si funciona bien, enviaré un email al director de marketing de esta empresa norteamericana para sugerirle que cambie el nombre de su producto y lo llame TECAGAS 😉
Para quien no me crea, que vaya a la web de esta gente: www.memeo.com
Lo acabo de instalar y tiene buena pinta … veremos.
Qué divertido sería trabajar para ellos teniendo un email del tipo … risas@memeo.com