Los cines en casa más “Geeks” + Ahora o nunca (The bucket list)

“Geeks” es el término slang norteamericano para definir a las personas que son fans de temas tecnológicos y temas muy concretos como las series futuristas Star Wars o Star Trek, los dos exponentes “geek”.
También los geeks son considerados por los menos versados en temas tecnológicos como los “listillos” o “techies” y suelen ser los que arreglan los problemas técnicos en ordenadores y tienen multitud de gadgets variados.

Mi colega Xavier Arrébola me ha pasado este link, que muestra que con MUCHO dinero, y chalets de bastantes metros cuadrados (los pisos de hoy en día son muchas veces más pequeños que estas salas), si eres un apasionado del cine, no hay límites para tu home cinema soñado:

http://deputy-dog.com/2008/01/23/10-stunning-ultra-geeky-home-cinemas/

Aprovechando que hablamos de Geeks, os paso dos links más a las webs más Geeks del mundo:

http://www.thinkgeek.com/
Excelentes camisetas, con mensajes “en clave” aptos para ser descifrados por Geeks. Objetos de lo más curiosos sólo aptos para los más geeks
http://www.engadget.com/
La referencia de todo Geek. Siempre está a la última de lo que va a salir al mercado en materia de “gadgets”

***

The Bucket List (Ahora o nunca) presenta un duelo interpretativo entre Jack Nicholson y Morgan Freeman, dos personajes de procedencia social muy distinta que coinciden en una habitación de hospital afrontando una enfermedad terminal.
Es una estupenda comedia con trasfondo dramático y toques de aventura adolescente dirigida por Rob Reiner, que hará las delicias de los amantes del cine de entretenimiento inteligente, que últimamente escaseaba.
Mi puntuación: 5 de 5.
Se estrena en cines de toda España el 1 de Febrero.