SONY hace los deberes para el CES 2011

Me acaban de llegar las primeras noticias del CES 2011, y en mi opinión, SONY ha hecho los deberes. He leído sobre cámaras de vídeo con óptica reemplazable, una nueva DSLR de la serie Alpha, una cámara HD con proyector incorporado, lector de libros digitales, Playstation move, una nueva pantalla de TV3D, pero sobre todo 3 productos muy necesarios para los aficionados al 3D:

3D Bloggie de SONYCámara 3D Bloggie (MHSFS3) – una compacta 3D de 5MP, vídeo Full HD y pantalla autoestereoscópica, que va a hacer la competencia a la Fujifilm 3D.

Handycam 3DCámara Handycam 3D (HDR-TD10) – La handycam de toda la vida, pero ahora con doble lente para grabar en 3D cómodamente y pantalla autoestereoscópica. Cuenta con 2 sensores CMOS, es un poco voluminosa, y costará unos 1.600€. Parece que no es el modelo definitivo, pero no creo que haya muchos cambios. Disponibilidad en primavera. Panasonic sacó una cámara 3D en este segmento de mercado hace unos meses.

SONY Vaio F210Portátil Vaio F210 – la serie F es de las más potentes de los SONY Vaio, con procesador i7 de 4 núcleos y hasta 8GB de RAM. Tarjeta GeForce GT540M de última generación (Fermi) y unos 2.000€ de PVP según configuración. 3D con gafas activas, como la mayoría de fabricantes de portátiles ha hecho (Toshiba, Asus, Dell). Disponibilidad en primavera.