¿Dónde puedo ver TRON Legacy en 3D?

Esta es una pregunta que se hará mucha gente a día de hoy, que se estrena TRON Legacy.
Pues de entrada, si sabes qué sistema de gafas te gusta más, puedes visitar en la sección Cartelera de cine3D.com o en 3DMagazine.com e informarte de qué sistema de gafas tiene el cine más cercano a donde vives.
Otro tema es que TRON Legacy no se pone en las casi 600 salas que hay en el listado, pero sí en 298, por lo que es prácticamente seguro que los cines que tengan más de una sala 3D la pondrán.

Si eres un sponsor y quieres patrocinar el lanzamiento de cartelera3D.com, te espero con los brazos abiertos.

Si no entiendes mucho de gafas 3D, y no llevas gafas de corrección, te va a dar más o menos igual un sistema que otro, porque van todos los sistemas más o menos bien, cada uno con sus ventajas e inconvenientes; pero si llevas gafas de corrección, las gafas Real D o las Master Image son muy ligeras, y las XpanD son más grandes pero se acomodan bien sobre las gafas de corrección. si llevas gafas, las Dolby 3D tienen los cristales muy pequeños y molestan un poco al acomodarse sobre gafas graduadas.
En cuanto al sistema favorito, yo tengo 2: Real D con proyectores SONY (por desgracia hay muy pocos) y luego cines con sistema XpanD y proyectores muy luminosos (como los Christie Solaria).
Mi sala favorita hasta ahora ha sido una de los cines El Punt de Cerdanyola del Vallés, pero la sala 9 del complejo Splau! de Cornellà, con el sonido de 21 canales creo que va a ocupar esa primera plaza cuando pueda ir a probarla.
Yo soy de Barcelona, y conozco varias salas de la ciudad y unas pocas de otras provincias, así que es muy posible que haya buenas salas en otros lugares.
Si quieres versión original, tendrás que ir a los Icaria Yelmo, y si quieres ir a la sala más grande de España, tendrás que ir al cine Urgell.
Yo suelo ir al Cinesa Mataró, porque queda cerca de mi casa, y tengo que decir que proyectan las pelis muy bien a pesar del Real D, porque en otra sala Cinesa (tengo que decir que en Herón City de Barcelona), he visto malas proyecciones 3D varias veces. Una vez más, hace varias semanas que no voy, y puede ser que ya se vea estupendamente.
Pues nada, espero que este mini resumen te ayude en tu decisión de escoger un cine 3D.