El 3D es imparable

Ayer en la radio, pude escuchar a un par de participantes que no quieren aceptar que las TV en 3D, los cines en 3D y los contenidos en 3D, van a arrasarlo todo antes de que nos demos cuenta.
No quise entrar en polémicas, pero quién se compraba una TV en blanco y negro cuando salieron en color a finales de los 70 y principios de los 80, y qué me dirían estos mismos oyentes de las cámaras de película.
Las mismas voces que hoy están en contra del 3D son los hijos de los que estaban en contra de la TV en color (¿a quién se le ocurriría hacer un informativo en color? o “lo del color sólo será para películas con vestuarios ostentosos” se decía entonces) o quizás incluso eran de los que estaban en contra de la fotografía digital y ahora tienen 3 diferentes, o renegaban del formato digital de cámaras de cine …
La semana pasada Philips presentó sus pantallas 3D en Barcelona, esta semana ha arrancado la presentación de las primeras TV 3D de Panasonic, y la próxima semana será el turno de Samsung, y no mucho más allá en el tiempo vendrán LG, Toshiba y SONY, además de las ya presentes de HYUNDAI, JVC o Mitsubishi.
De contenidos, cada vez hay más, y no va a parar esta tendencia.
En Francia se ha anunciado la retransmisión de un partido de rugby en 3D en directo el próximo día 20, en Alemania un partido de la Bundesliga, y esto es un no parar de noticias contínuas.

Dejen paso al 3D señoras y señores, cualquier resistencia es futil.