Subida de audiencia espectacular en mis blogs: gracias

Quiero agradeceros que vengáis a leer las noticias que voy publicando en mis blogs más activos:
– Veni Vidi Vici (www.cine.com/jordialonso) que es mi blog de cine en cine.com que últimamente no actualizo demasiado, aunque empecé con él en 2002 y con entradas diarias de 2005 a Septiembre de 2009
– JordiAlonso.wordpress.com (www.jordialonso.com) que es mi blog personal
– 3Dcinema.wordpress.com (www.cine3D.com) que es mi blog especializado en cine3D

Mi blog personal ha pasado de unas 100 visitas únicas diarias a tener más de 1.200 (1.194 y 1.230 los dos últimos días), y parece que ya no baja de las 500 al día desde la semana pasada.

El blog de cine3D.com se ha disparado a más de 4.000 visitas únicas al día (los últimos 3 días) y parece que hoy se superarán las 5.000 por primera vez. Esta semana se cerrará con más de 20.000 visitantes únicos (registros que alcanzaba en un mes) y el mes de Diciembre lleva ya 30.200 cuando aun queda la tercera parte del mes.

También 3DMagazine.com está subiendo en audiencia y no sólo el blog de cine3D.com, sino la propia web, ha multiplicado casi por 4 el número de visitantes.

Sé que dije que no publicaría nada de datos de audiencia hasta final de mes, pero es que estoy muy emocionado por las cifras y es momento de buscar sponsors y anunciantes, porque la remodelación de la web cine3D.com tiene demasiado retraso y es ya una necesidad para el crecimiento y usuarios que maneja.

Tengo en preparación nuevos proyectos para www.televisionHD.com, www.futbol3D.com, www.peliculas3D.com, www.3Dbluray.com y algunos que han empezado tímidamente como:
www.futbolHD.es, donde publico la relación de salas de cine donde ponen el fútbol en directo en HD y sonido Dolby 5.1
o peliculasHD.com, donde hay una tienda de venta de películas en formato HD (Blu-Ray).

Gracias a tod@s por visitar mis webs y felices fiestas de Navidad a tod@s.