Petit Indi, único largometraje español en Locarno

La 62 edición del Festival de cine de Locarno proyectará el próximo 11 de agosto, PETIT INDI de Marc Recha, el único largometraje español presente en el prestigioso certamen de cine independiente. La proyección de PETIT INDI se realizará en la famosa Piazza Grande, donde se reúnen más de 8.000 espectadores para ver en un marco excepcional y en primicia mundial, las últimas creaciones de los directores y productores más relevantes de la escena internacional. De este modo, las proyecciones en la Piazza Grande suponen un adelanto de lo que será la nueva temporada cinematográfica del cine independiente.
Para Recha, esta será su cuarta participación en el Festival de Locarno, ya que anteriormente lo hizo con las películas El cielo sube, L´arbre de les cireres y Díes d´agost. Locarno es un festival de referencia internacional y cita obligada para los cinéfilos. Por primera vez, Recha, participará en la sección Piazza Grande, que es la más popular y exigente de todas las secciones.
PETIT INDI, la nueva película de Marc Recha (Díes d´agost, Les mans buides, Pau i el seu germà), es una fábula sobre la pérdida de la inocencia de un joven en transición hacia la vida adulta y que vive en los límites desdibujados de un barrio de Barcelona en transformación.
El film supone el debut del joven Marc Soto, que está acompañado por actores de la talla de Eduardo Noriega (Transsiberian, El método, El lobo) Eulàlia Ramon (El síndrome de Svensson, El séptimo día) Sergi López (El laberinto del fauno, Ricky Solo mía), y Pere Subirana (Díes d´agost), entre otros.