El “TOUR MÁGICO” de Harry Potter llega a España la próxima semana

El tour, que comenzó el pasado 9 de Junio en Dublin, visitará Barcelona los días 6 y 7 de Julio, Valencia el día 9 de Julio y Madrid el 11 y 12 de Julio.

Este Tour permitirá a los asistentes entrar en el mundo de Harry Potter, hacer un hechizo desde el mismo despacho de Dumbledore, jugar con el nuevo videojuego de la película y ver una selección del vestuario y atrezzo original de la producción de la última película. Y lo que es más emocionante, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar el premio más codiciado: una visita VIP a los estudios de filmación de Harry Potter en Inglaterra, ¡y la opción de aparecer en una de las últimas películas de Harry Potter! Para optar a dicho premio, los participantes deberán recitar el hechizo desde el citado despacho de Dumbledore.

Para obtener una invitación, los seguidores de la saga deberán participar en la promoción que ha sido puesta en marcha por un medio de comunicación en cada ciudad: La Vanguardia (Barcelona), Las Provincias (Valencia) y ABC (Madrid). MSN será el partner on line del Tour. Los vídeos de los conjuros de los participantes serán subidos al citado portal.

Hay además otra posibilidad para los más aficionados que no hayan podido conseguir su invitación a través de la promoción anteriormente mencionada. Cada mañana se entregará una invitación a las primeras 30 personas que se presenten en el tour. Estos ticktes serán entregados treinta minutos antes de la apertura en cada ciudad.

11 Replies to “El “TOUR MÁGICO” de Harry Potter llega a España la próxima semana”

  1. Hola.

    Lo de las 30 primeras personas sólo lo he podido leer aquí. ¿De dónde ha sacado esta información?

    Gracias.

    1. De una nota de prensa oficial de Warner Bros. (de hecho, todo el texto es exactamente la nota de prensa, salvo un par de errores ortográficos que he corregido, y la convocatoria de entrevistas y fotógrafos que no he incluído al ser sólo para prensa).

  2. Hola, no me entero bien para conseguir tickets… comprar ABC, y luego, que hay que hacer?
    Y lo de las treinta personas… es si llegas pronto o como?

    Gracias

    Iván

  3. una pregunta, la vista en barcelona es el dioa 6 y 7 no ?
    vale pero me podrias decir en que parte de barcelona, por que barcelona es muy grande

    gracias

    1. No soy de Warner Bros, Erik, seguro que como el periódico de la promoción en Barcelona es La Vanguardia, allí habrá información más detallada sobre el evento.
      Me limito a publicar la nota de prensa que creía que sería del interés de lectores de mi blog como tú.

    2. BARCELONA – 6 de Julio. Horario del Tour: Apertura 9:30. Cierre 8:30pm

      Lugar: Passeig Joan de Borbó a la altura del nº20. En el paseo peatonal, muy cerca del restaurante “El Merendero de la Mari” .

  4. hola, soy de valencia y si alguno de vosotros sabe donde va a ser el tou (es decir , el lugar exacto en el k vendran a valencia y la hora)gracias^^

Comments are closed.