Jonas Brothers: imprescindible para fans y punto

Esta tarde/noche he tenido una sesión maratoniana de 3D desde las 19:00h hasta las 22:30h
Primero han pasado un corto, bastante flojito, después un trailer IMPRESIONANTE sobre una carrera de coches de resistencia que se celebra en Nürburgring, Alemania y luego han proyectado Jonas Borthers: the 3D concert experience.

Me centro en esta proyección, ya que sale mañana 5 de Junio con 87 copias 3D en España.
A mi, de entrada comentar que no conocía a los Jonas Brothers, ni a Hannah Montana, hasta que hablaron de esta película 3D, así que podéis suponer que no soy entusiasta de estos artistas. La película relata un concierto que se hizo en el Madison Square Garden de Nueva York dentro de la gira Burning Up, y combina imágenes 2D con imágenes 3D del concierto.
El concierto cuenta con dos artistas invitadas: Demi Lovato y Taylor Swift, que cantan cada una un tema.
Se nota que Disney quiere hacer dinero rápido, pero la calidad del concierto es inferior a la de Hannah Montana, y muy inferior a U2 3D en mi opinión. Sin embargo, en la sesión que estuve entraron unas jovencitas que se pusieron en la última fila y aplaudieron y se emocionaron como las que estaban en la pantalla. Me ocurrió como otra vez en Barcelona, no había un buen ajuste y los planos más forzados daban dolor de cabeza. Otras producciones que se proyectaron no tuvieron tanto problema, yo creo que el paralaje de varias escenas era algo excesivo y es posible que necesitara un ajuste especial.
Esta vez el cine estaba equipado com proyector Christie CP2000-M y gafas activas XpanD.
También proyectaron Wild Ocean y Bugs 3D. Estupendísimas producciones de las que hablaré con un poquito más de detalle con el informe sobre el Dimension 3 Expo que prepararé en las próximas jornadas.