Sorprendido positivamente con Angeles y Demonios

Hoy he ido a ver y me ha sorprendido positivamente Angeles y Demonios, la superproducción de Ron Howard basada en la novela de Dan Brown.
La película de más de dos horas de duración, me ha tenido pegado a la silla en todo momento, y me ha parecido mejor que El Código da Vinci (seguro que much@s estaréis en desacuerdo, pero yo siempre escribo en este blog mis impresiones personales).
Continuo sin entender por qué doblan al castellano a los actores poniéndoles acento francés, inglés o alemán. En mi opinión, prefiero que no los doblen, o que los doblen sin acentos que hacen perder el hilo de la historia muchas veces.
Como suele ser habitual en estas superproducciones, grandes medios para los efectos visuales, impecables, sobretodo en lo relativo a la reconstrucción sintética de la ciudad del vaticano, donde no permitieron que se hiciera el rodaje debido a la polémica que generó El código da vinci.
Los trailers que han puesto antes de la proyección han sido los de Transformers 2, Terminator Salvation y un remake de Pelham 123 con un John Travolta haciendo de malo y Denzel Washington en el control de tráfico del metro.
También he visto que está anunciada Los mundos de Coraline en 3D para el 5 de Junio. Tengo también muchas ganas de verla.