Pase de prensa 3-D en Barcelona de Monsters vs Aliens

El lunes día 30 de Marzo tendrá lugar el pase de prensa en cine digital 3-D de Monsters vs. Aliens, la nueva película de animación de DreamWorks que se estrenará en salas 3-D de España el próximo 3 de Abril.
Este pase de prensa no será el primer pase de prensa en 3-D que se haya hecho, yo mismo estuve presente en un pase 3-D en el cine IMAX de Dinosaurs Alive 3-D, pero sí será el primer pase en 3-D digital.
El pase que hubo para Beowulf se hizo en 2-D y no ha habido pases de los demás estrenos 3-D que han habido en Barcelona (Hannah Montana, U2-3D, Bolt, Pesadilla antes de Navidad).
En la sección de cartelera de la web cine3D.com podréis ver las salas 3-D que hay en España, y puedo adelantar que sino en todas, casi en todas se podrá ver esta película de DreamWorks que es la primera de la factoría de animación concebida de principio a fin en 3-D.
El estreno en Estados Unidos será una semana antes, el 27 de Marzo en 3.500 salas (no todas las salas donde se pasará la película serán 3-D), y es que las previsiones de inauguración de salas 3-D no se han cumplido debido a la crisis económica.