CalçoTeA y Baraka en pantalla grande

Hoy ha tenido lugar la “calçotea”, la primera calçotada de la temporada para muchos de nosotros y en este caso promocionada por el TeA, y es que las noticias sobre el TeA van a empezar a circular en breve, y serán noticias de lo más interesante.
Hemos empezado a comer a las 14:00 y hemos acabado a las 18:00. Los calçots han empezado algo mal, pero los de la última tanda estaban estupendos. La fideuá, la parrillada, la crema catalana y sobretodo mucha charla. Hemos hablado de cine, de blu-ray, de codecs, de software, de webs, de amigos, de enemigos, hemos visto un video clip, fotos de Nueva York y hasta fotos 3D en anaglifo. Al final sólo hemos sido 11, pero ha sido una estupenda velada.
calçotea La foto no ha podido ser en 3D esta vez. El próximo día no me olvidaré el mando para la sincronización de las cámaras 🙁

Por la noche he podido ver Baraka en blu-ray en una pantalla de plasma Pioneer Kuro de 60″ y con un sistema de sonido Dolby 5.1 ¡MEMORABLE!
Queda sólo compararlo con el visionado en un proyector Panasonic pata negra en casa de Pol.
Es impresionante el buen trabajo que han hecho en la remasterización, que se ve casi mejor que la primera vez que la vi en 70mm en el cine Novedades de Barcelona. Obra maestra. ¡La recomiendo!

One Reply on “CalçoTeA y Baraka en pantalla grande”

Comments are closed.