City of Ember – espantosa

Para acabar mis pésimas fiestas, ahora que he hecho un back-up completo con 3 sistemas distintos y además (lo más importante), he forzado una recuperación para saber que está todo bien copiado, me he ido al cine a ver City of Ember.
Lo de la promoción de una película casi nunca está relacionado con la calidad de la misma, y lo que me ha disipado las dudas de si ir a verla o no era que estaban Tim Robbins y Bill Murray en el reparto, dos ACTORAZOS que creía que daban garantías … pero no, me equivoqué.
La peli es flojísima, supongo que estos son papeles de los que llaman “alimenticios”, y en lo que a mi me gusta, la parte de efectos visuales, le doy un 0 patatero. Habría que conocer el presupuesto, porque igual era casi 0, entonces los efectos visuales son geniales, pero visto que la productora es Walden Media, y lleva últimamente de fiasco en fiasco a pesar de fuertes inversiones en sus producciones, dudo mucho que tenga un bajo presupuesto.
Mi puntuación es de 0 de 5. No se salva nada. Espero que ésta sea la última consecuencia de la huelga de guionistas del 2007 y no tengamos que aguantar más rollos.
Suerte que para compensar, después de la peli he ido a ver en la tele el partido de fútbol de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y F.C. Barcelona, y eso sí que ha estado bien. Incluso los propios aficionados del Vicente Calderón se han puesto de pie para aplaudir a Messi. Gran partido. Mi puntuación 4 de 5 🙂