3DX: Día ‘0’

Esta mañana he ido a gestionar las acreditaciones del festival 3DX, en el “hotelazo” Fullerton de Singapur. Interesante nombre para un hotel de lujo asiático 🙂
Hasta la tarde no han habido los primeros actos oficiales: el pre-screening y la VIP reception.
Ejecutivos de los fabicantes de soluciones 3D (Christie, Autodesk, 3ality digital, NHK) y otras personas del sector estaban en la recepción y ha sido la primera ocasión para establecer networking.

Durante el día, entre la acreditación y el networking, he tenido tiempo para una reunión de trabajo para planificar con detalle la semana y también para descubrir un edificio de 6 plantas en el que se vende electrónica a precios más ajustados que los que había encontrado hasta ahora. Es algo así como el “geek’s paradise” con todo tipo de electrónica: desde móviles, ordenadores portátiles, cámaras digitales SLR, cámaras compactas, cámaras de vídeo HD, audio, GPS, … y hasta discos duros, placas base, tarjetas de vídeo, conectores de todos tipos, iPods. Yo me he comprado un par de cosillas para mi (unos auriculares para el avión y el iPod) y otras para regalos (un clon “mejorado” del iPhone del que hablé en mi blog hace un tiempo -el HiPhone-, un iPod nano de 8GB, y una cámara HD Sanyo XACTI 1010 FullHD). Estoy pendiente de mirar precios en España del Nokia E71 desbloqueado, porque por aquí ya he visto precios interesantes por debajo de los 300€.
pb182103_low
Por la noche he ido a cenar a la planta 70 de uno de los rascacielos de Singapur y luego a un bar típico de aquí.
pb182115_low