Primer día en Singapur

Tras 15h de avión (nuevo record para mi en un vuelo directo), y llegar a un país que está prácticamente en el ecuador (hace frontera con Malasia en el extremo sur de la península asiática), con 7h de diferencia respecto a España, la verdad es que he llegado muy cansado.
He visto en el avión 2 películas: Cobardes de Corbacho Y Cruz (para reflexionar), Wanted (floja pero con grandes planos de efectos visuales), al menos 6 documentales de temas diversos sobre ciencia, el futuro viaje a marte, uno sobre el tiempo y la captura a alta velocidad de acciones que pasan muy rápido, otro sobre el tren de alta velocidad de Corea del Sur, … también he podido practicar con una aplicación para aprendizaje de idiomas, he hojeado 4 periódicos distintos, escrito en el ordenador (sin acceso web) … y es que 15h dan para mucho.
Una vez he aterrizado, a las 8:30 de la mañana hora local, me he dirigido al hotel y luego he estado paseando por los alrededores de la ciudad.
pict0088_low
Auditorio en la zona de la Marina, en la bahía.

A pesar de ser domingo, restaurantes y tiendas estaban abiertos.
Los precios, muy similares a los de Barcelona. El Nokia N71 tendrá que esperar (aquí vale al cambio unos 350€ -libre de operador-).
He comido en un restaurante chino muy bien por cierto, y eso que no es el tipo de comida que me va.
pict0089_low
El Merlion (mitad león mitad animal marino), símbolo de la ciudad, frente al hotel Fullerton

Adjunto unas fotos estereoscópicas (creo que cada vez publicaré menos fotos planas) de los alrededores donde se va a celebrar el festival de cine 3D 3DXFestival.com
pict0094_low
Detalle de una calle del centro financiero

¡Hasta mañana!