Día aciago para los departamentos de IT

Hoy, 1 de Septiembre, los responsables de IT de las empresas han tenido más trabajo que en todo el año reseteando passwords olvidados, excesos de cuota rebasados, deshaciendo fallos de operativa debido a olvidos de los procedimientos por las vacaciones, y en general problemas e incidencias variadas.
Al estar en una nueva oficina, a todo esto se ha sumado que no estaba habilitada la conexión RJ45 para mi laptop (me olvidé de solicitarlo), y también un rendimiento lamentable de mi PC de sobremesa por diversas actualizaciones de windows pendientes (20) y revisiones de los antivirus.
En resumen, no he podido hacer mucho … espero que mañana más.

Por cierto, un compañero que tiene varios discos duros externos, se olvidó de etiquetar las fuentes de alimentación cuando empaquetó para el traslado y se ha pasado un buen rato buscando en internet cuál era la fuente de cada disco. Como ahora las fuentes las hacen todas en China, y no hay en los discos información de qué voltaje ni amperaje admiten, ni coincide la marca del fabricante del disco con la de la fuente, no se podían hacer bromas con eso, a riesgo de perder los discos de forma irreversible.