Hoy Wall-E … mañana El Caballero Oscuro … el día 14 Clone Wars

Hoy de ido a ver Wall·E en el primer pase que ha habido (16:00h).
La película es buena, pero para mi no es la mejor de Pixar. Mi puntuación 4 de 5.
Excelentemente ambientada (gran trabajo del equipo de efectos), y la habitual perfecta animación de personajes, hacen de esta película un excelente ejemplo de que la adquisición de la compañía por parte de Disney no ha afectado en nada ni a la temática ni a la calidad técnica y artística de los trabajadores de Pixar.
Me ha parecido muy acertado el homenaje a 2001, HAL 9000 y también los efectos de sonido, que aguantan la película prácticamente muda durante los primeros 40 minutos.

El corto anterior a la película, PRESTO, es genial.
Va sobre un prestidigitador que cuenta con un par de sombreros mágicos, y un conejo que actua como compañero puñetero. Vale muchísimo la pena verlo.

Comentaros que me voy a Los Angeles, y por la diferencia horaria, no podré publicar mi entrada de blog a tiempo. Tengo previsto ir a ver El Caballero Oscuro en IMAX, que la ponen en Los Angeles en una sesión 3h después de que aterrice mi avión en LAX. Si no estoy completamente agotado, mi plan es ir a la sesión del jueves noche (hora costa oeste norteamericana).

El día 14, dentro del Siggraph, se va a proyectar Star Wars: Clone Wars. Espero poder asistir al pase y comentaros qué tal es este largometraje de animación de LucasFilm.

Si no véis posts estos días … es que no he encontrado acceso internet para subirlos.
¡Hasta pronto!