Siggraph e IBC … a la vuelta de la esquina

Ya estamos acabando Julio, y dos eventos están al caer: Siggraph en Los Angeles del 11 al 15 de Agosto, del que tendréis puntuales actualizaciones en mi blog, e IBC en Amsterdam del 11 al 16 de Septiembre, del que aun no sé si podré cubrir de forma adecuada.

Por el medio, un montón de estrenos cinematográficos de primer nivel: Wall-E, El caballero oscuro, Mamma Mia, Las guerras de los clones (película de animación de la saga de la Guerra de las Galaxias) y en Septiembre Viaje al centro de la Tierra 3D. Se nota que la crisis está instalada en el país y se prevé que haya menos vacaciones fuera de las ciudades y más tiempo libre consumiendo ocio de forma local.

También quiero comentar que se ha confirmado mi participación en unas mesas redondas en Santiago de Compostela en Octubre, organizadas por la AGAPI (asociación gallega de productores independientes), y donde hablaré de la distribución online de contenidos audiovisuales. Hay una trágica colisión en fechas con el festival de Sitges. Sólo espero que no coincida con la proyección (de la copia en las mejores condiciones posibles) de 2001 una odisea espacial.

Más información: www.agapi.org, www.cinemasitges.com, www.siggraph.org, www.ibc.org