“FUERA DE CARTA” supera el medio millón de espectadores

La película lleva recaudados más de tres millones de Euros

FUERA DE CARTA, ópera prima del director Nacho G. Velilla sigue siendo una de las películas más taquilleras en las salas de cine de España, en su cuarto de fin de semana de recaudación, con 3.340.000,-€ y medio millón de espectadores.
Continúa así su carrera comercial en las salas de cine de toda España, manteniéndose en la lista de las 10 películas más vistas después de un mes de su estreno, convirtiéndose así la comedia española de esta temporada.
Canguro Producciones y Antena 3 Films son las productoras de esta comedía-gastronómica protagonizada por Javier Cámara al que acompaña un elenco de lujo: Lola Dueñas, Fernando Tejero, Chus Lampreave, Luis Varela, Junio Valverde y el actor chileno Benjamín Vicuña.
“Fuera de carta” se alzó con dos de los más importantes premios otorgados por el Festival de Cine de Málaga: el Premio del Público, y el de mejor Actor que recayó en su protagonista Javier Cámara.
El guión escrito por el director Nacho G. Velilla, David S. Olivas, Oriol Capel y Antonio Sánchez, cuenta la historia de Maxi, quien cree que su vida es perfecta: es un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en el madrileño barrio de Chueca y vive su homosexualidad sin complejos.
Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio de escaparate, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

Noticia publicada originalmente en mi blog de cine.com