¡Bravo Warner! + Primer leñazo patinando

He leído que ayer Warner Bros. (en el Reino Unido eso sí), ha decidido considerar el VoD casi igual que la salida en DVD, y acortar la ventana de disponibilidad en VoD de sus películas.
Es un pequeño paso en la dirección correcta. Warner aun no se atreve a dar el paso definitivo, y que será cuando elimine por completo las ventanas y los usuarios puedan elegir ver en casa un estreno sin esperar a que salga en formato doméstico, pero para esto, van a pasar aun algunos años me temo.
Películas como “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” o “Beowulf” estarán disponibles en Video on Demand sólo 15 días después de la salida del DVD. Es un avance para empresas mastodónticas que tardan en reaccionar.

***

Hoy me he calzado los patines en línea y he salido a patinar por primera vez con mi profesora particular, y la verdad es que ha sido estupendo. Al principio mucha inseguridad, y a la hora y media de clase, el avance ha sido notable.
El primer (y último por ahora) leñazo ha sido espectacular, pero como parecía Robocop con las coderas, rodilleras, muñequeras y casco, el golpe no ha revestido la gravedad que podría haber tenido.
Los que sabemos esquiar, puedo decir que esto es muy distinto. Los patines resbalan muchísimo si lo comparamos con los esquís, y la estabilidad es bastante complicada de conseguir.
También ha sido divertido intentar levantarse tras la caída.
Me voy aficionando a esto … es una experiencia que mañana repetiré.

Noticia originalmente publicada por mi en mi blog de cine.com