OME arranca mañana en Madrid

La feria y congreso “Online Marketing España” arranca mañana en el Palacio Municipal de los Congresos de Madrid.
Dos días de networking y ponencias para los más introducidos en el marketing de internet, agencias de medios y domainers profesionales.
80 expositores y 60 ponentes son ya un crecimiento importante sobre los 59 expositores y 50 ponentes del año pasado.
También se espera aumentar el número de visitantes que en 2007 llegó a los 3.200

El mercado de la publicidad en internet, está creciendo a ritmo de 2 dígitos, aunque parece que en España va un poco más lento y aun está costando conseguir anunciantes para las webs, que sólo se anuncian en grandes portales y mediante adwords de google.
Los ponentes del congreso vienen de empresas tan destacadas del sector como Tradedoubler, Zanox, Doubleclick, Omniture o Advantage entre otras.

Más información en la web oficial http://www.online-marketing.es/

One Reply on “OME arranca mañana en Madrid”

  1. Merece la pena ir. este tipo de eventos sirven para impulsar el sector y mejorar la información que los anunciantes tienen de la posibilidades del marketing online. Precisamente en el marco de este evento, la agencia Elogia presenta mañana el Elogiómetro, el primer medidor que permite calcular el uso de herramientas de Marketing Online y comparar la situación de una empresa con la media del sector y su competencia. son muchos los profesionales que han participado en esta iniciativa y han hecho de ella un éxito. desde Elogia, no podemos más que sentirnos agradecidos.

Comments are closed.