CES en Las Vegas. Del 7 al 10 de Enero

¿Os gustan los gadgets? ¿Tenéis pasta? ¿Tenéis una semana de vacaciones?
Si la respuesta a las 3 preguntas es SI, os puedo recomendar un lugar y un evento que os parecerá el paraíso:

Consumer Electronics Show ‘08 en Las Vegas, Nevada, EE.UU. del 7 al 10 de Enero. http://www.cesweb.org/

A buscar vuelo YA y, para encontrar hotel, en Las Vegas no debería haber problema alguno.
Todo lo último en electrónica de consumo estará allí: televisiones, MP3, MP4, videoconsolas, GPS’s, móviles, robots, ordenadores, cámaras digitales de fotografía, cámaras de vídeo … el paraíso de los amantes de los gadgets … y además ¡se celebra en Las Vegas! … que si tienes otras aficiones … allí también se pueden practicar … y recordar siempre aquello de que “what happens in Vegas, stays in Vegas”.

De lo más interesante será ver todos los gadgets que puedes poner en un coche, Bluetooth, GPS, DVD, pero también TDT y videoconsolas, y por otro lado las nuevas televisiones de gran formato con tecnología OLED, con tecnología Láser, televisores 3D y quizás el comentado posible record de las 150″ en una pantalla de plasma.

***

En otro orden de cosas, el amigo Jorge Carrasco de Digital Open Gate, en su extenso documento sobre perspectivas para 2008, ha incluído un link a un vídeo que le ha mandado una amiga, que aunque usando una tecnología poco impactante hoy en día, 15 años atrás nos dejó a todos con la boca abierta. Vale la pena verlo por el buen gusto y ejecución del vídeo, en el que se da un homenaje a 100 años de bellas actrices:

http://glumbert.com/wii/view.php?name=womenfilm