FAIL en marketing online

Esta mañana he recibido un email de una empresa que ofrecía servicios de marketing online, SEO, diseño de webs y demás, en el que me decían lo mala que era mi página y lo mucho que podía ayudar en mi negocio la que me iban a hacer.
Como me ha hecho gracia (tienen razón en que la página está mal pero la he hecho en una tarde por falta de tiempo y así lleva ya 3 años), he decidido analizar su propuesta y ver su home page:

1) Adaptada a las últimas tecnologías como HTML
Me da la risa sólo oir esta frase. HTML: the ultimate frontier. Recuerdo que en 1989 yo ya desarrollaba aplicaciones comerciales en Prolog con hipertexto (SGML). HTML debe tener cerca de 20 años (tiempos de los 386 a 33MHz seguramente), que desde luego, en informática, ambos son una de las últimas tecnologías disponibles.
… y otras perlas que no vienen a cuento.
Pues nada, que como era tan nueva esta tecnología HTML voy a su web y tienen 14 errores según el standard del W3C 🙂
Además leo algunas secciones de su web y detecto faltas de ortografía.
Además, su web es una .net (algo que a mi no me gusta especialmente).
En resumen, ¿cómo van a ofrecer un servicio criticando lo que hace otro si no predican con el ejemplo?
No digo el nombre de la empresa, porque este primer email parecía un correo masivo indiscriminado, y el segundo ha sido muy correcto.
Espero que mejoren antes de ofrecer el servicio a según quien, que no sea que salgan en la fotografía en una situación comprometida 🙂