Para diseñadores de Banners :-)

Nueva pantalla panorámica NEC X431BT
NEC Display Solutions presenta un nuevo public display LCD de 43”. El diseño especial facilita la señalización digital en columnas, en estanterías o en otras áreas que, debido a sus limitaciones de espacio, han sido casi imposibles de utilizar antes. Con el NEC X431BT, los usuarios pueden implementar aplicaciones creativas que abren maneras nuevas y efectivas de atraer a los clientes. Numerosas características de conexión y usabilidad tales como el control de LAN, ayudan a proteger las inversiones del operador.

Hoy en día, las pequeñas pantallas que muestran los horarios de salida o llegada directamente en las plataformas de trenes o en paradas de autobuses pueden ofrecer información a los viajeros pero la capacidad a menudo es limitada y las pantallas no son muy atractivas. De la misma manera, las columnas en hoteles, restaurantes o en grandes almacenes siguen sin utilizarse para la publicidad digital, ya que no pueden alojar un public display convencional debido al espacio limitado disponible. Con el X431BT, NEC Display Solutions ha desarrollado una pantalla LCD que ocupa perfectamente este espacio en el mercado de los equipos de alta gama para tiendas.

La característica destacable reside en la forma. Con un ancho de un poco menos de 106 cm y una altura de tan solo 26,5 cm, ofrece una gama de opciones de instalación en apaisado así como en portrait, requiriendo muy poco espacio. Esto ofrece a los usuarios nuevas posibilidades para posicionar la pantalla y utilizarla como parte de innovadores conceptos de señalización digital en combinación con tamaños estándares de pantalla. En comparación con pantallas LED o mecánicas convencionales, se puede presentar bastante más información para el cliente y material publicitario de manera más atractiva y además en color.

El brillo máximo de 700 cd/m2 y un ratio de contraste de 3.000:1 con una resolución de 1.920 x 480 píxeles garantiza una excelente calidad de visualización. El slot de expansión opcional de NEC para módulos de expansión como el NEC Built-in PC o NEC Media Player, junto con el control y administración mediante RS232 o la conexión de LAN todavía más flexible, maximiza las opciones del usuario para aprovechar al máximo la pantalla.

Disponibilidad
El NEC X431BT ya está disponible en tiendas. NEC Display Solutions Europe ofrece una garantía de tres años incluido el backlight.