¿Por qué cortan los títulos de crédito en TVE?

Antes, con la publicidad, era norma habitual al igual que en el resto de las cadenas cortar las películas nada más empezar los títulos de crédito, y perdernos en algunas ocasiones distintos guiños que los directores insisten en poner allí, cuando en los cines somos 3 y el cabo los que nos quedamos hasta el final.
Pero ahora, que desde el 1 de Enero no hay publicidad en TVE, ¿por qué no pueden poner los títulos de crédito hasta el final?

3 Replies to “¿Por qué cortan los títulos de crédito en TVE?”

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me resulta increíble que con su apuesta por el cine, los documentales y la cultura después corten los títulos de crédito en donde podemos conocer al menos los nombres de las personas que se dedican a esto, entre otros detalles.

    Me pregunto que se podría hacer para llamar la atención a TVE sobre este tema.

    Un saludo

    1. Mi punto sobre todo es que ahora ya no hay publicidad, y por tanto no tiene tanto sentido quitar los títulos de crédito como podría tenerlo antes, que quede claro que no apruebo esta, lamentablemente, práctica habitual.

  2. Acabo de ver Los puentes de Madison en la primera cadena de tve. Tenía la esperanza de que por una vez respetaran los títulos de crédito, pues como sabréis, salen unas imágenes aéreas de los puentes con esa gran banda sonora de fondo; una gran forma de digerir lo que acabas de ver, que es apabullante. Pues ni por esas. Con una falta de respeto absoluta al espectador que paga sus impuestos para mantener tve, con una repugnante falta de respeto a los que hicieron posible esa gran película, los han cortado a los 10 segundos, mutilando el final de la película.

Comments are closed.