El viernes estreno de Mapa de los sonidos de Tokio

Isabel Coixet presentó hoy a medios en Madrid su última película producida por Mediapro y Versátil Cinema, y mañana la presentará a medios en Barcelona.
El estreno está previsto para este mismo viernes.
Tras su trabajo con Tim Robbins las películas de Isabel Coixet me interesan mucho más, y espero ir a verla esta misma semana.
Sergi López y Rinko Kikuchi son los protagonistas y una garantía de una buena interpretación.

SINOPSIS
Ryu es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokyo y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo.
El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokyo. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David…
Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras del alma humana allá donde sólo el silencio es elocuente.