Woody Allen comienza el rodaje de su nueva película hoy en Londres

Esta es la segunda de las cuatro producciones de MEDIAPRO con el director norteamericano.
El casting principal está formado por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts. La duración prevista del rodaje es de siete semanas.
Se trata de una comedia dramática ambientada en Londres sobre diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances. El título aun no está decidido.
“Una vez más, he sido bendecido con un fabuloso reparto de actores. Estoy feliz de regresar a Londres y de trabajar de nuevo con MEDIAPRO”, declaró Woody Allen.
Es la segunda experiencia de MEDIAPRO en la producción de una película de Woody Allen tras la excelente experiencia de “Vicky Cristina Barcelona”. A este nuevo film, cuyo estreno está previsto en otoño de 2010, le seguirán dos más.

Éxito de “Vicky Cristina Barcelona”
La primera colaboración entre MEDIAPRO y Woody Allen ha sido un éxito tanto de público como de crítica. Es la película más taquillera de toda la filmografía del director norteamericano en la historia de España y se ha estrenado con éxito en todo el mundo.
“Vicky Cristina Barcelona” ha recibido algunos de los premios cinematográficos más prestigiosos: Globo de Oro a la Mejor Comedia del Año, 2 de los prestigiosos Independent Spirit Awards (Mejor Guión para Woody Allen, Mejor Actriz de Reparto para Penélope Cruz); Oscar de la Academia de Hollywood a la Mejor Actriz de Reparto para Penélope Cruz. En España, también ha sido reconocida con galardones como: 1 Goya, 3 premios Gaudí de Cine, premio rosa de Sant Jordi, y premio de FAPAE por su repercusión internacional, entre otros.