PNY lanza los discos ultra rápidos SSD

Nota de prensa de hoy:
Después de las memorias y las tarjetas gráficas, PNY Technologies añade un nuevo producto a su paleta de soluciones de alto rendimiento: los discos SSD (discos de estado sólido).

Los discos SSD se han convertido en los últimos años en un sustituto perfecto y seguro a los discos duros tradicionales (HDD) que utilizamos con los ordenadores portátiles y los ordenadores de mesa. Esta categoría de disco duro de hecho ofrece unas ventajas nada despreciables como por ejemplo, una mejor resistencia a los golpes, evita el desgaste mecánico y proporciona una velocidad inmejorable.

PNY presenta su nueva gama de discos SSD High Speed Optima; más rápidos, más resistentes y más fiables que la gran mayoría de los discos SSD del mercado. PNY eligió una memoria Flash de calidad gracias a la memoria MLC (Multi Layer Cell). La ventaja principal de estos discos SSD es su nivel de rendimiento extremadamente alto con una velocidad de escritura de 200MB/segundo y una velocidad de lectura de 220MB/segundo.

Como marca líder dentro de las soluciones de alto rendimiento para PCs, se esperaba a PNY con su gama SSD para entregar a sus clientes la mejor oferta de rendimiento/precio del momento.

“Con el disco SSD High Speed Optima de PNY, cada usuario de PC portátil o de mesa podrá, de forma significativamente más rápida, arrancar su sistema operativo y ejecutar sus programas”, declaró Jonathan Filleau, Manager de la Categoría Components.

Especificaciones técnicas de los discos SSD High Speed Optima de PNY:
– Capacidad de almacenamiento: 128 GB y 256 GB
– Tipo 2,5″
– Interfaz: SATA II
– Tipo de memoria: MLC (Multi Layer Cell)
– Velocidad de escritura : 200 MB/segundo
– Velocidad de lectura: 220 MB/segundo

Los discos High Speed SSD de PNY estarán disponibles a partir de junio en la red de distribuidores habituales de PNY.

Precio recomendado (IVA incluido):
PNY High Speed SSD Optima de 128 GB: 349€
PNY High Speed SSD Optima de 256 GB: 679€

Acerca de PNY Technologies
Creada en 1985 en Nueva Jersey (EEUU) y en 1994 en Europa, PNY Technologies ofrece una gama completa de productos de alta calidad para todo lo que se encuentra dentro y alrededor del ordenador. La compañía es proveedor líder de memorias flash, dispositivos flash USB y módulos de actualización de memoria de gama alta. PNY ofrece también toda una gama de tarjetas gráficas de consumo como “Authorized NVIDIA Board Partner” y toda una gama de tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro® de PNY.

Al adaptar sus líneas de productos, la compañía ha conseguido un gran reconocimiento de la marca y ha establecido fuertes relaciones con los canales de distribución y minoristas. Sus líneas de productos representan un gran porcentaje de las ventas al por menor en EEUU y Europa. Gracias a su relación con los principales fabricantes de equipos originales (OEMs), PNY puede incorporar constantemente las tecnologías más recientes en sus productos, garantizando así calidad y servicio.

Con sede central en Parsippany, N.J para los Estados Unidos y en Francia para Europa, PNY dispone de centros de producción y/o oficinas comerciales en Estados Unidos (Santa Clara, Calif. y Parsippany, N.J); Europa (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Nórdicos y Benelux), Medio Oriente y Asia/Pacífico.

La compañía ha tenido un crecimiento y éxito continuos desde su creación, ampliando sus ofertas de productos y servicios a nuevos canales. PNY se ha distinguido por tener una capacidad única para proporcionar productos superiores y servicios de valor añadido a todos sus clientes.

Para más información, visite la página web: www.pny.eu