En dos semanas, la premiere de Star Trek en Sydney

El próximo día 7 de Abril, se hará la premiere del nuevo largometraje de Star Trek en el teatro de la Opera de Sydney.
Recordad que esta entrega relata los tiempos de Cochrane y de la invención del warp engine, con un capitán James T. Kirk muy joven y todavía en la Tierra y un Spock también muy joven.
El trailer es realmente impresionante, y puede ser uno de los taquillazos del año.
1.600 invitados VIP, entre los que habrá el director J.J. Abrams y los actores Eric Bana, Chris Pine, Zachary Quinto y Karl Urban.
Otras personas del reparto de esta nueva entrega son: Chris Hemsworth, Simon Pegg, Winona Ryder, Zoe Saldana, Jennifer Morrison, John Cho, Anton Yelchin, Ben Cross, Bruce Greenwood y un cameo de Leonard Nimoy, primer intérprete de Spock. Quiero destacar también la presencia de Randy Pausch en alguno de los planos. El autor del libro “La última lección” tuvo un merecido homenaje a su devoción por la serie justo unos meses antes de su muerte por el cáncer de páncreas que padecía.
El estreno oficial en Estados Unidos será el día 7 de Mayo, pero antes de esa fecha, parte del reparto y el director arrancarán una promoción que les llevará durante este mes de Abril a: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Japón, Corea del Sur, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, España y el Reino Unido.