Con tanta lluvia, frío y viento … me quedo en casa

He comido tanto estos días que quería salir a correr un poco, o a pasear en bici, pero con la lluvia, frío y viento que hace, se te quitan las ganas. En casa, pocas posibilidades de hacer nada de ejercicio con la cantidad de temas pendientes que tengo por hacer.
La playas del Maresme están siendo devoradas por el mar, al menos 20m menos de arena había esta mañana respecto a la ya reducida distancia de la playa que tengo frente a mi casa.
Un par de árboles de una casa vecina han caído por el viento y la calle estaba cortada, también estaba cortada la calle de acceso a la playa con 1.50m de agua impidiendo el paso a lo que no sean vehículos anfibios, zodiacs o submarinos.
En el norte de Catalunya, en la frontera con Francia, la autopista AP-7 y la carretera nacional estaban también cortadas por la nieve. Parece que estemos en un país distinto … ¿es esto el cambio climático?
La línea de tren cortada también justo en pueblo antes y después de donde yo vivo, con la opción única de un autobús para hacer los traslados, y yo con un dolor de cabeza tremendo que se me tiene que ir para que mañana pueda ir a trabajar al Nou Camp para el partido Catalunya-Colombia.
Los planes de estos dos días para probar las cámaras se han ido al traste, y veremos si llueve mañana también durante el partido, porque si llueve, pocas cosas podré probar.