Se preparan hasta 12 remakes de primer nivel

´When Worlds Collide´ con Steven Spielberg como uno de los productores y dirigida por Stephen Sommers. El original es de 1951. Se estrenará el año que viene.

“El Terminator” aunque no es un remake, McG planea traer a las pantallas de nuevo al Terminator con Christian Bale en el papel de John Connor. Llegará en verano.

“Robocop” MGM anunció en Marzo que un remake de “Robocop” se estrenaría en 2010. Darren Aronofsky dirigirá la película.

“Cazafantasmas” se está en negociaciones para recuperar a los actores originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson además de otros actores nuevos.

“The Creature from the Black Lagoon” dirigida por Breck Eisner. Se espera que se estrene en 2009 y se espera una conexión importante con el original de 1954.

“Flash Gordon” también de Breck Eisner, la previsión está en trabajar en este clásico de la Ciencia Ficción de 1980 justo después del finalizar “The Creature from the Black Lagoon”.

“Westworld” Quentin Tarantino se tanteó para la dirección, pero la muerte de Michael Crichton, autor de la obra orignal, ha dejado el proyecto en el aire.

“La fuga de Logan” durante años se ha hablado de este remake sobre el original de 1976. Bryan Singer parecía el candidato a dirigirla pero se puso a trabajar en ·Superman Returns”. Ahora parece que será Joseph Kosinski quien la dirija.

“Planeta Prohibido” clásico de 1956. En su momento James Cameron flirteó con el proyecto, pero a día de hoy no está claro quién la dirigirá.

“Frankenstein” Guillermo Del Toro se pondrá en ello después de que finalice las dos entregas de “El Hobbit” (2010 y 2011).

“Fahrenheit 451” François Truffaut adaptó la novela original para el cine en 1966. Frank Darabont está ya trabajando en ella para poder estrenar en 2010.

“El Hombre Ilustrado” también tiene previsto su estreno en 2010. “El Hombre Ilustrado” era un libro de 1951 con 18 historias cortas. Se estrenó en 1969 con Rod Steiger como protagonista.