Pase de U2 3D en condiciones mejorables

Hoy he ido a la sala 3D (sala 15) del Cinesa Herón City de Barcelona, y la verdad es que la proyección no ha sido lo buena que debería de ser.
Lo digo con razón de ser, porque la película la he visto dos veces, una el año pasado en Amsterdam con motivo del IBC y otra vez este año en Los Angeles con motivo del Siggraph.
Tanto en Amsterdam como en LA estaban presentes los propios técnicos de 3ality digital (los que han realizado el rodaje en 3D), además de los técnicos de Christie Digital (proyectores) y Real D (sistema 3D de proyección), por lo que se entiende que la proyección en los dos lugares fuera perfecta.
Aquí, entiendo que se calibró el sistema de manera estupenda cuando se puso en funcionamiento, pero hoy, los problema de ghosting eran terribles, sobre todo en los planos de los artistas que tienen paralaje negativo.
La otra sala 3D de Barcelona, Cinesa La Maquinista, no sé cómo está. Fui a ver Beowulf y me pareció bien, pero de eso hace casi un año.
PD: alguien me dijo que si traías las gafas 3D, te descontaban 1€ del precio de la entrada. No es cierto, al menos en esta sala, ¡pero podrían hacerlo!. Ahora ya tengo 8 gafas de Real D en casa.