Modelos 3D gratis

Digital-X, LLC ha puesto en marcha una web de carácter temporal para ayudar a aumentar la inminente aparición de sus próximas Colecciones de Modelos 3D, titulado \ u201cX-models \ u201d. Cada una de las once colecciones puede ser vista de antemano y en su totalidad a través de los archivos .pdf, y hasta que el sitio web esté completo y funcional, la mayoría de los artículos estarán disponibles en Turbosquid por el mismo precio.

Las colecciones de modelos son de calidad similar a las de Evermotion o Dosch Design, sin embargo muchos de los modelos no se han visto en niguna de las colecciones disponibles en la actualidad. Los modelos son adecuados para arquitectura y visualización, intros de juego, cine, fx para televisión, y mucho más.

Desde ahora mismo está disponible como descarga gratuita una pinta y media de cerveza (cerveza 3D), que haría que la mayoría de los artistas 3D abandonaran sus despachos y se dirigieran al pub más cercano. Cada semana habrá un nuevo modelo disponible hasta que la página web final esté subida.

La dirección web es www.digitalxmodels.com