“Vicky Cristina Barcelona” llega a los cines de España


Excelente acogida del público durante su presentación en el Festival de San Sebastián

La primera película que Woody Allen ha rodado en nuestro país ha llegado a las salas comerciales tras su estreno en Estados Unidos, donde la crítica y el público ha coincidido en calificarla como una de las mejores obras de su director, ha elogiado el trabajo de sus intérpretes y ha destacado el marco de la ciudad de Barcelona como uno más de sus protagonistas.

La película se estrenó ayer en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, coincidiendo con la inauguración del prestigioso certamen, con la asistencia del director Woody Allen junto a los protagonistas Javier Bardem y Rebecca Hall.

La rueda de prensa de “Vicky Cristina Barcelona” celebrada con motivo del prestigioso certamen tuvo una masiva asistencia de periodistas y el público le otorgó una gran acogida durante su proyección en el Victoria Eugenia.

“Vicky Cristina Barcelona” cuenta con un reparto encabezado por Javier Bardem, al que acompañan: Patricia Clarkson, Penélope Cruz, Kevin Dunn, Rebecca Hall, Scarlett Johansson y Chris Messina.

MEDIAPRO producirá las tres próximas películas del director Woody Allen, la primera de las cuales comenzará en 2009.