Mañana día 6 se estrena Wall·E en España

Justo antes de pillar mi avión hacia Estados Unidos: mañana se estrena Wall·E en las pantallas españolas.
Veremos si puedo ir, justo el día en que tengo que hacer todos los preparativos para el viaje. Cuando vuelva, quiero ir a ver el Caballero Oscuro, que se estrena la semana próxima (el día 13).
Hoy me han confirmado que al menos en el cine IMAX Port Vell de Barcelona no está previsto el estreno en formato IMAX del Caballero Oscuro. Una pena.

La edición del Siggraph de este año de presenta muy interesante de antemano, además que este sábado iré a la reunión de Web3D que se celebra también en el Convention Center de Los Angeles aprovechando que muchos estaremos en la ciudad californiana con motivo del congreso de gráficos. Tengo muchas ganas de ver los avances en la web 3D y los estándares X3D y Ajax3D.

En cuanto al blog, al menos hasta el sábado tendré pocas cosas que contar, además del problema del acceso a internet (en el convention center sí que hay acceso WiFi, pero no sé si tendré acceso en mi hotel), y teniendo en cuenta la diferencia horaria con Los Angeles (9h más tarde allí que en Europa).