Película en Antena 3 … casi 4h

Hacía varios meses que no veía la tele tanto como este domingo.
Lo que he elegido ver ha sido el partido de tenis entre Nadal y Djokovic y también una película en Antena 3TV (una telemovie) titulada en alemán “Das Jesus video” –ver ficha-.
Digo que he visto las dos cosas porque la verdad es que desde que ha arrancado, me ha enganchado un poco la película y visto la larga duración de los anuncios, he ido haciendo zapping para ver la final de Queen’s. Una victoria memorable sobre hierba, algo impensable para un jugador español por la forma de jugar que tienen los jugadores de estas latitudes. Da mucha esperanza de cara a Wimbledon.

La película, que no pasará a la historia, empieza en una excavación arqueológica donde uno de los becarios hace un hallazgo sorprendente: el cadáver de un hombre de unos 2000 años de antigüedad con un implante de titanio en su fémur, y una bolsa de plástico que contenía documentación en las cercanías de Jerusalem.
La trama se enreda, y aunque el tema daba para mucho, la película se queda corta. Comentaros que tras un análisis, se confirma la antigüedad de la calavera, que la bolsa contenía el manual de una cámara de vídeo digital SONY aun no disponible en el mercado, y con unas anotaciones de que había conseguido grabar imágenes de Jesús. Lo fastidioso han sido los contínuos cortes publicitarios de casi 10 minutos que han llevado a una duración de casi 4h esta telemovie.
La película, en general, para olvidar. Sin embargo, es curioso el objetivo de hacer un viaje en el tiempo para filmar a Jesús en su tiempo y luego colgarlo en YouTube.
Luego, más zapping para ver programas de motor y me da la sensación de haber perdido el domingo.
Espero no estar ningún día más tanto tiempo frente al televisor.