TeA 08 + Cannes: la nueva de Woody Allen y el nuevo Indiana Jones

El congreso TeA 08 (Todos en Alta), queda aplazado hasta invierno debido a la coincidencia con la Expo de Zaragoza. Las fechas de las anteriores ediciones (mediados de Junio), son este año inviables, debido a la ocupación de los espacios, los equipos técnicos, y precios desorbitados de los hoteles en la capital aragonesa, así que se están barajando fechas alrededor de Noviembre para la edición de 2008.

***

Después de la llegada de los super famosos en el estreno de Kung Fu Panda (pusieron sus voces a los personajes de animación Angelina Jolie, Dustin Hoffman y Jack Black), hoy participará fuera de competición la película de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona”.
Para el fin de semana está programada la presentación de “Indiana Jones y el templo de la calavera de cristal”, justo antes del estreno mundial del día 22 de Mayo.
Uno de los colaboradores de cine.com irá al pase de prensa el próximo día 15 … a ver qué nos cuenta.
Este estreno tiene a George Lucas y a Steven Spielberg con los nervios a flor de piel, debido a la gran debacle de la presentación de “El código da Vinci” hace 2 años también en Cannes, donde la crítica la dejó por los suelos e incluso la super fiesta de lujo con pirámide incluída fue también desastrosa.
De entrada, no se hará macrofiesta.