IMAGINA inaugura su nuevo centro de producción

El grupo IMAGINA inaugura su nuevo centro de producción, que forma parte del Parc Barcelona Media, un lugar para la producción, la formación y la investigación en el ámbito audiovisual. Un punto de encuentro de sinergias que se convertirá en un referente del sector de la comunicación.

IMAGINA Centre Audiovisual está formado por el centro de producción audiovisual y la torre de oficinas, promovidos por el grupo IMAGINA y la sociedad municipal 22@. Configura un conjunto de servicios destinados a la industria audiovisual de más de 50.000 m2.

El nuevo centro, que será la nueva sede de MEDIAPRO en Barcelona, tiene como objetivo ser un centro multidisciplinario de referencia destinado a mejorar la competitividad y la representatividad de las compañías del sector.

IMAGINA Centre Audiovisual cuenta con un conjunto de servicios para las empresas y, especialmente, para los profesionales entre los que destaca su zona de producción, equipada con cinco grandes platós; su auditorio, con capacidad para 340 personas; el área de restauración… todo ello diseñado para poner al alcance de la industria unas instalaciones caracterizadas por su flexibilidad y sus altas prestaciones.

Noticia originalmente publicada en mi blog de cine.com