Después de 20 años de vender el primero, me compro un fax :-)

Sí, no os habéis confundido de blog, yo que siempre hablo de tecnología estratosférica y efectos visuales imposibles, pues hoy, ¡me he comprado un FAX!
Baratito, eso sí, como todo este tipo de maquinaria ´antigua´, pero con contestador automático y papel normal, y lo gracioso es que en 1988, yo vendí mi primer fax (en papel térmico), unos que importábamos de Taiwan con mi socio Tomàs de la marca ´Murata´, que eran estupendos para la época, y se vendían bastante bien frente a unos caros como los RICOH o Canon.
Lo cierto es que me hacía falta el fax en mi casa para temas legales, y también un contestador, y visto el precio de un teléfono con contestador, he optado por un Fax Olivetti de gama media.

Esto de tener el PC para todo, pues ya no. Parece que el despacho de mi casa es un centro de cálculo y no quiero poner más cables ni hacer más agijeros en la pared, porque al final tendré que poner suelo técnico.
Empezaré a ir apagando mi PC cuando viaje, porque ya lleva 4 años encendido 24h y casi sin incidencias, aparte de cuando el Windows decidía reiniciarse claro, y de cuando la compañía eléctrica (FECSA ENDESA) me subió la tensión a 360 voltios y me fundió varios equipos de casa, ahora hace 14 meses.

Es curioso, pero creo que los que hemos estado metidos en tecnología desde siempre (me compré mi primer PC en 1985) y llevo agenda electrónica desde 1987 (he tenido varias Casio, una Sharp, Palm Pro, Palm III, Palm V, Palm Vx, Palm Tungsten E2 y ahora un Treo), y leemos 200/300 emails al día, nos gusta de vez en cuando el mundo analógico, los libros de papel, las postales, tocar un instrumento musical no electrónico, … y esto del Fax, pues mira, que no quería poner un software al PC y enrutar mi teléfono IP a un software de fax, ¡qué caray!

Noticia originalmente publicada en mi blog de cine.com