“Fuera de Carta” recauda casi 1 millón de € en el primer fin de semana

FUERA DE CARTA, ópera prima del director Nacho G. Velilla se ha colocado en segunda posición de la taquilla de este fin de semana con 960.000,- euros y 160.000 espectadores.

Además este sábado se alzó con dos de los más importantes premios otorgados por el Festival de Cine de Málaga: el Premio del Público, y el de mejor Actor que ha recaído en su protagonista Javier Cámara, quien recogió el premio junto al Director, Nacho G. Velilla.

Canguro Producciones y Antena 3 Films son las productoras de esta comedía-gastronómica protagonizada por Javier Cámara al que acompaña: Lola Dueñas, Fernando Tejero, Chus Lampreave, Luis Varela, Junio Valverde y el actor chileno Benjamín Vicuña.

El guión escrito por el director Nacho G. Velilla, David S. Olivas, Oriol Capel y Antonio Sánchez, cuenta la historia de “Maxi quien cree que su vida es perfecta: es un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio de escaparate, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores”.

Noticia publicada originalmente en mi blog de cine.com