Congreso Internacional y Salón Profesional de e-learning

Incluyo esta noticia porque sabéis de mi implicación los últimos meses en un proyecto de e-learning para el manejo del software de sets virtuales de Brainstorm. Es un modo muy útil de aprender cualquier temática desde cualquier lugar del mundo donde haya acceso a internet, y no sólo de temas relacionados con el cine y la tecnología; por ello creo que puede ser de vuestro interés. Esta exposición se hace en Barcelona la semana que viene:

El Congreso y Salón profesional más importante del mundo iberoamericano se celebrará en Fira de Barcelona del 3 al 5 de Abril, con la presencia de 35 expositores de 8 países.
Del 3 al 5 de Abril de 2008 en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona, en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo, se celebrará la VII edición del Congreso y Salón profesional EXPOELEARNING, que en esta edición reunirá a más de 160 ponentes de 12 países.
Durante tres días se celebrarán 14 actividades diferentes con la exposición de más de 140 ponencias y talleres prácticos de empresas, Universidades y colegios de toda España. En esta edición, Italia es el país invitado. Ya han confirmado su presencia empresas de Argentina, Chile, Francia, Reino Unido, Polonia, Alemania, India, y se espera la visita de más de 3.000 profesionales del mundo de la formación que podrán descubrir en los stands de las 35 empresas expositoras las últimas novedades sobre plataformas, contenidos y servicios más importantes del sector del e-learning que el pasado año facturó más de 700 millones de euros en España.
El Defensor del usuario del e-learning Miguel Bonet presidirá la inauguración oficial el jueves 3 de Abril. El Conseller de Economia, Innovació i Universitats de la Generalitat de Catalunya, Josep Huguet, inaugurará la exposición el viernes 4.
La rectora de la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO de Italia, 30 profesores de otras ocho Universidades italianas, entre otros el Dr. Mario Rotta, uno de los mayores expertos de e-learning del mundo, estarán presentes en EXPOELEARNING, donde ya han confirmado su presencia profesores universitarios de Colombia, Chile, México y Argentina, entre otros países del ámbito iberoamericano.

Más información sobre las actividades que se llevarán a cabo en www.expoelearning.com